Noticias de proveedores

Nueva estación de trimming automatizada

De acuerdo con lo informado a Revista AquaNoticias por la empresa Baader Chile Ltda. “la nueva Baader 988 es un concepto totalmente innovador” que fue especialmente diseñado para realizar trimming automatizado con filetes de salmón.

“Una cámara computarizada va visualizando cada filete y las demás piezas se van cortando de acuerdo con la información transmitida por dicho sistema. Además, con esta nueva máquina se requiere de menos personal y el rendimiento se ve aumentado debido a la exactitud de cada corte”, comenta el gerente general de Baader Chile Ltda., Antonio Rodríguez.

“A las máquinas descabezadoras y de corte de cola para el desangrado del pesacdo, BA 434, ahora sumamos la evisceradora automática BA 142, con capacidad hasta de 1.200 pescados por minuto y la posibilidad de alimentar hasta tres veces una BA 142 con un operador. No debemos dejar de mencionar la fileteadora BA 200 y, por supuesto, también la nueva BA 988 para el trimming, y porcionado automático” agregó el ejecutivo.

Hoy se realizará Open House de Finning Power Systems

Hoy 4 de diciembre, a las 19:30 horas, se realizará el Open House “Una Noche Cargada de Energía”, en las modernas dependencias de Finning Power Systems, ubicadas en Panamericana Norte 1371, Independencia. Éstas se caracterizan por sus luminosos ambientes, amplios galpones, numerosos estacionamientos y se espera la presencia de importantes clientes.

Además, se ha organizado la exhibición de equipos de la familia CAT y los asistentes podrán realizar una visita guiada por las instalaciones de Power Systems, entre ellas las áreas de taller. Uno de los más interesantes y atractivos elementos que se expondrán corresponde a la sala de prueba de grupos electrógenos insonorizada, cuya inversión asciende aproximadamente a US$ 30.000. La sala de pruebas permite testear los equipos antes de ser despachados a los clientes, asegurando de esta manera su óptimo funcionamiento, un aspecto que le atribuye a Power Systems una importante ventaja competitiva con relación a otras alternativas del mercado.

La Unidad de Mercado Power Systems de Finning Sudamérica -compañía representante de Caterpillar en Argentina, Bolivia, Chile y Uruguay- tiene como misión principal ser proveedores líderes de sistemas de potencia y energía, así como también entregar un completo soporte al producto integrado y ofrecer un alcance global que permita entregar el mayor valor para los clientes, oportunidades para los empleados y retorno para sus accionistas.

Temas Asociados

Deja un comentario