Esta publicidad se cerrará en segundos Cerrar

Hoy en Santiago: Conicyt y Sofofa presentarán libro sobre casos exitosos de vinculación entre ciencia y empresa

Con el objetivo de acelerar la incorporación de doctores al sector productivo nacional, la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (Conicyt), a través de su Programa de Atracción e Inserción (PAI), y la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), organizan el taller "La Nueva Ley de Incentivo Tributario a la I+D – Oportunidades para la contratación de personal altamente calificado en empresas", que contará con orientación sobre los instrumentos de financiamiento disponibles, además del testimonio de casos exitosos de inserción de investigadores en la empresa, los cuales han sido recopilados en un libro que se lanzará en el evento.

Además, se lanzará el libro "Investigadores en Empresas – El Camino a la Innovación", del Programa de Atracción e Inserción de Capital Humano Avanzado (PAI) de la Conicyt, que recopila distintas experiencias de empresas que generan I+D vía la contratación de un investigador.

Esta actividad se realizará hoy miércoles 3 de octubre desde las 8:30 hrs. a las 12:00 hrs. en el Hotel Crowne Plaza, ubicado en calle Alameda 136, Santiago (Región Metropolitana).

  

Fuente: AQUA y PESCA al día

 

Temas Asociados