(Camchal) Es vital para las empresas adaptarse al nuevo escenario mundial para no perder terreno frente a la competencia. La realidad del cambio climático ha influenciado la aparición de nuevas regulaciones en el ámbito económico, y los mercados internacionales han comenzado a exigir que los productos o empresas compensen o mitiguen sus emisiones de carbono.

El 28 y 29 noviembre, el especialista internacional con más de 25 años de experiencia en Bonos de Carbono, Jaime Parada, dictará este curso en conjunto con el experto Jorge Arraya, con vasta experiencia en la transacción de créditos de carbono en el mercado voluntario con la finalidad de compensar y neutralizar las emisiones de gases de efectos invernaderos.

Este curso es de alto interés para profesionales del sector exportación, productivo, construcción, minería, e.o. cuyo mercado objetivo les demanda el análisis de este tema, logrando transformar un riesgo en una oportunidad de diferenciación y posicionamiento competitivo en el mundo globalizado.

Mayores informaciones: www.cec-camchal.cl

Fuente / Camchal