Expo Pesca & Acui Perú
Expo Pesca & Acui Perú

Empresas chilenas marcan presencia en Expo Pesca & Acui Perú 2013

Ya se inició la versión 2013 de la Expo Pesca & Acui Perú que se desarrolla desde el 7 al 9 de noviembre en el Centro de Exposiciones Jockey en Lima (Perú). El evento que se realiza cada dos años y, en esta ocasión, también participa el Grupo Editorial Editec con revista Aqua en la promoción de lo que será la próxima feria Aqua Sur 2014.

En Expo Pesca & Acui Perú, las empresas chilenas marcan presencia con once stands para promoción y venta de equipamiento y servicios para los sectores acuícola y pesquero, entre las que se destacan Ecolab, Clextral, Aislapol, Serpes, Asmar, Pentair, Covepa, Intralox, Soltero, Eilers, Marel, Frionordica, Aquainnovo, RTI, Fimar y Danica entre otras.

Este evento cuenta con el respaldo oficial del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), la Asociación de Ferias del Perú (AFEP) y la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP).

Adicionalmente, cuenta con el auspicio de veinte compañías internacionales.

Expo Pesca & Acui Perú está enfocada principalmente a representantes de las empresas pesqueros y acuícolas de primer nivel de decisión tanto del Perú como América Latina, asimismo el evento es visitado por importadores y compradores de productos alimenticios marinos, incluyendo pescado fresco, congelado, en conservas, seco salado, harina y aceite de pescado.

La organización de la feria destaca en su sitio web que “paralelamente a la exhibición de los 282 stands en total, se desarrollará el Congreso de Pesca y Acuicultura dirigido a los directores, gerentes, jefes, supervisores y personal especializado de empresas que producen productos pesqueros y acuícolas, donde se esperan alrededor de 9.500 visitantes”.

Fuente: AQUA

Temas Asociados