(Full Quality Capacitaciones) La empresa Full Quality Capacitaciones anunció que realizará un curso sobre normas ambientales y sanitarias en centros de cultivo dentro de una parrilla dirigida a la industria salmonicultora, respondiendo a la necesidad de las empresas a elevar el cumplimiento legal, el cual se realizará entre los próximos días 26 y 27 de marzo.

Para este trimestre la empresa contempla realizar cursos orientados a empresas salmonicultoras, así como a empresas de servicios y laboratorios.

El curso de normas ambientales y sanitarias en centros de cultivo, cuyas inscripciones cierran el 19 de marzo, se enfoca en las materias que son sujeto de regulación legal de la actividad salmonicultora en las unidades de cultivo y contará con relatores de amplia experiencia, tanto en el sector público como en el privado.

“El tema de cómo administrar las prioridades y los puntos críticos en una unidad de cultivo, cumpliendo así a cabalidad con la normativa, suele ser un eslabón difícil de engranar en la organización pero de las más importantes, ya que es ahí donde se da el proceso principal; la producción.  Además, las materias sujetas a regulación van desde las concesiones y los Informes Sanitarios (INFA) hasta el tema más en boga que es el control de las patologías SRS y caligidosis”, destacaron desde Full Quality Capacitaciones.

El programa para 2014 contempla cursos sobre mantenimiento de equipos industriales, Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF/IFRS), metrología y HACCP, entre otros.

Los interesados en este curso o el programa 2014 pueden obtener más información en el E-mail: info@fql.cl, o llamar al teléfono; 65-2230899, o en el sitio web www.fql.cl.