(Comunicaciones Full Quality Capacitación) La empresa Full Quality Capacitación Ltda. anunció, a través de una nota de prensa, que dentro de su programa de capacitación abierta dictará un curso dirigido a la industria del salmón, donde se repasarán los contenidos y requisitos en los cuerpos legales que atañen al sector, “principalmente en materia ambiental y sanitaria, producto de la demanda de las empresas salmonicultoras y su necesidad en cumplir la normativa aplicable en sus centros de cultivo”, explicó Full Quality.

La instancia, que se realizará los días 28 y 29 de mayo en el Hotel Club Presidente de Av. Diego Portales 664 de Puerto Montt (Región de Los Lagos), está orientada a profesionales, técnicos, responsables de área, personal de centros de cultivo, encargados del área ambiental y/o de salud de peces, y control de patologías que participen directa o indirectamente en el cumplimiento legal de las unidades de cultivo.

De igual manera, Full Quality detalló que su programa para 2014 contempla cursos sobre metrología aplicada a laboratorios de ensayo, también en los días 28 y 29 mayo, eso sí estos temas serán presentados en dependencias de calle Purísima 737 de Puerto Varas; mientras que durante junio se dictarán los cursos sobre aplicación de normas IFRS y muestreador nivel II.

Los interesados en estas actividades o en el programa 2014 pueden obtener más información en el correo electrónico: info@fql.cl, llamando al teléfono (65) 223 0899 y/o visitando el sitio web www.fql.cl.