Luego del éxito del último curso de observación de aves realizado en abril en Puerto Varas, BirdsChile con la colaboración de Expeditions Frutillar, invita esta vez a combinar dos pasiones: la observación y la fotografía de aves.

El curso se realizará los días 12, 13 y 14 de septiembre en la Reserva Natural de Patagonia Virgin en Frutillar – lugar donde Expeditions opera sus excursiones – e  incluirá clases teóricas y en terreno, con la guía de Mariano Diez Peña, prestigioso fotógrafo de aves de Argentina y Raffaele Di Biase, guía de observación de aves y director de BirdsChile, quien explica los objetivos de este curso, ”la idea es transmitir la pasión y dedicación hacia las aves detrás de cada fotografía ya sea en condiciones naturales o controladas y volcar los conocimientos brindándoles a los participantes los mejores tips para trabajar en el campo”.

La convocatoria abarca a entusiastas de la fotografía, amantes de la naturaleza, exploradores y fotógrafos en general,  para aprender más sobre las especies que tendrán oportunidad de ver y retratar, incluyendo la mejor manera de identificarlas en terreno y su comportamiento, hábitat y comportamientos migratorios.

La participación de Mariano Diez Peña permitirá a los participantes  aprender y definir el set up de cámara más conveniente para cada ocasión, así como los objetivos ideales, como realizar un buen encuadre y composición y fotografía en vuelo.

Otro de los elementos novedosos de este curso es que entregará los conocimientos para la confección, armado y decoración de comederos y bebederos que faciliten la observación y fotografía de aves.

Las inscripciones para el Curso de Observación y Fotografía de Aves pueden realizarse en info@birdschile.com, los cupos son limitados.