Desde el lunes 13 de octubre estarán abiertas las postulaciones para la ejecución del curso “Medicina Veterinaria Básica y Tópicos de Salud de Peces (doce horas)”; actividad que estará a cargo de la empresa CeCalidad y que se encuentra dirigido para el personal que labora en centros de cultivo de salmónidos, como: jefes de centro, asistentes y operarios.

“Este curso se impartirá en modalidad a distancia, y se pensó especialmente para los trabajadores que se encuentran alejados a varias millas del continente, en islas, en donde es muy difícil el acceso y el sistema de turnos y días libres dificulta mantener a todos los trabajadores al mismo tiempo en una sala de clases”, explicó CeCalidad a AQUA, precisando que la instancia es financiada en un 100% por franquicia tributaria Sence (Servicio Nacional de Capacitación y Empleo).

La empresa también invitó a conocer los otros cursos en modalidad a distancia, como: “Prevención de riesgos y primeros auxilios en la acuicultura” y “Manejo seguro de químicos y sustancias peligrosas”.

Para mayores informaciones contáctese con Marta Contreras en el e-mail: marta@cecalidad.com y/o llamando a los teléfonos: (65) 226 6802 // (+56-9) 9726 6767.