Esta publicidad se cerrará en segundos Cerrar
AC-ROV (gentileza: AC-CESS)
AC-ROV (gentileza: AC-CESS)

Destacan nueva línea AC ROV para la acuicultura

AC-CESS fué una de las primeras compañías en presentar ROVs ultra compactos al mercado internacional.

La empresa transnacional AC-CESS, original de Escocia, presentó recientemente una serie de nuevos accesorios y herramientas, para sus famosos ROVs ultra compactos de la línea AC-ROV. Estos accesorios incluyen sistemas de posicionamiento USBL, manipuladores de dos funciones y medidores de espesores, entre otros aspectos.

Con más de 20 años de trayectoria, AC-CESS fué una de las primeras compañías en presentar ROVs ultra compactos al mercado internacional.

“La larga trayectoria y experiencia de AC-CESS garantiza la calidad de los productos ofrecidos, sobre todo desde el punto de vista de la fiabilidad y robustez de sus componentes como por ejemplo el cable umbilical, consola de mandos y grupo propulsor”, destacaron desde la compañía.

A velar por la calidad del servicio postventa se hace cargo Mariscope Ingenieria en el territorio nacional, con un enfoque específico hacia la industria acuícola.

Con un precio base por sistema completo de $7.500.000 los equipos AC-ROV son accesibles también para empresas que recién están empezando en el mundo de la robótica submarina.

Temas Asociados