Archivo, Pharmaq
Archivo, Pharmaq

Pharmaq nombra gerente general en España

Roberto Guijarro liderará Pharmaq España Aqua S.L., con un importante papel en la región del Mediterráneo.

En abril de este año, la empresa productora de vacunas para peces, Pharmaq abrió una nueva oficina en Madrid (España), con el fin de mejorar sus servicios en dicho país y en el mercado acuícola de todo el Mediterráneo Occidental.

Además, recientemente informó que Roberto Guijarro fue nombrado como gerente general de Pharmaq España Aqua S.L. El ejecutivo trabajará en estrecha colaboración con todos los departamentos en la compañía, especialmente en la región del Mediterráneo, donde se está aumentando las actividades en todos los países con las empresas acuícolas más relevantes.

“Hemos estado presentes en España durante los últimos cinco años y teníamos muchas ganas de establecer una base en dicho país que otorgue un buen servicio al Mediterráneo occidental”, expuso el gerente general de Pharmaq, Morten Kr. Nordstad.

Según lo informado, Roberto Guijarro es médico veterinario, tiene un MBA y anteriormente fue gerente general de Santamix Ibérica (España) y Qalian (Portugal), las dos ramas de salud animal de InVivo NSA para la zona ibérica. Previo a esto, trabajó en Schering Plough y en Mallinckrodt Veterinary.

“El establecimiento de Pharmaq en España, como un actor destacado en salud de la acuicultura, ofrece a todos los mercados del Mediterráneo Occidental una oportunidad real de obtener soluciones de salud de alto valor, junto con el desarrollo único de relaciones con el cliente siempre enfocada en promover la acuicultura”, sostuvo el ejecutivo.

Guijarro tendrá el apoyo constante de Donald Campbell, gerente de ventas para la región del Mediterráneo, y Claudia Maira, apoyo clínico para el Mediterráneo.

Para contactarse con Roberto Guijarro, se puede llamar al +34 6189 988 865 o escribir al E-mail: roberto.guijarro@pharmaq.no.

Temas Asociados