Cabeceras para jaulas de cultivo de salmón (Créditos de foto: Orza)
Cabeceras para jaulas de cultivo de salmón (Créditos de foto: Orza)

En Magallanes: Orza fabricará cabeceras dobles para jaulas de Australis

Estas estructuras serán instaladas en los centros Morgan y Punta Vergara, ubicados en la zona de Puerto Natales.

Orza, empresa orientada al diseño, fabricación, mantenimiento de jaulas acuícolas y artefactos navales para la industria del salmón, sigue sumando nuevos clientes y esto se evidencia con la llegada de Australis Mar, productora de salmónidos que ya realizó un importante pedido.

El nuevo contrato corresponde a la fabricación de cuatro cabeceras dobles para jaulas de 30×30 metros construidas, reemplazando así cabeceras simples en dos centros ubicados en la zona de Puerto Natales (Región de Magallanes), Orza, cabeceras para jaulas (Créditos Orza)específicamente en los centros Morgan y Punta Vergara.

Según informó el gerente general de la compañía, Luis Caro, el proyecto “ya posee un importante avance, pues se ha destinado personal exclusivo de Orza para armar los módulos según los requerimientos del cliente”.

Con todo, el ejecutivo resaltó la importancia de la llegada de una nueva empresa al portafolio de Orza S.A., hecho que se enmarca en el proyecto de expansión de la compañía para el presente año. “Salmones Australis viene a plantearnos nuevos desafíos y a ampliar nuestra cartera de clientes. Esto nos pone muy contentos, pues cada día nos estamos haciendo más conocidos y reconocidos por la gran calidad de nuestros productos y porque realizamos proyectos personalizados con profesionales de gran experiencia”, comentó Luis Caro.

Temas Asociados