Esta publicidad se cerrará en segundos Cerrar
Conferencia de la IFFO (Foto de archivo)
Conferencia de la IFFO (Foto de archivo)

En Berlín se desarrolla conferencia anual de la IFFO

En tanto, el jueves se desarrollará la reunión de directorio de este organismo internacional.

Cada año, la IFFO auspicia una de las conferencias más grandes dedicada a la industria de la harina y el aceite de pescado y sus socios en la cadena de valor. Ubicada en una ciudad del mundo diferente, la conferencia anual atrae a más de 300 delegados más acompañantes, de más de 35 países.

El lugar del evento alterna entre tres zonas: las Américas; Europa, el Oriente Medio y África (EMEA); y Asia y Australia. La primera conferencia de la Organización Internacional de la Harina y el Aceite de Pescado (IFFO, por sus siglas en inglés) tomó lugar en París, Francia, en 1960, y desde entonces ha recorrido los cinco continentes.

En la edición de este año se escogió la ciudad de Berlín, Alemania, para albergar esta instancia que mantiene un formato de cuatro días, entre este lunes 28 de septiembre y el próximo jueves 1 de octubre, día en que se realizará la reunión de directorio.

“La conferencia anual es única en su clase y es imprescindible para los productores de harina y aceite de pescado del mundo, junto con sus clientes y socios industriales. Además de propietarios y gerentes, los asistentes incluyen traders y shippers, productores de alimentos balanceados para peces y animales terrestres, refinadores de aceite, laboratorios analíticos y asesores, suministradores de suplementos nutricionales, bancos y aseguradores, entre otros”, comentaron desde la IFFO.

De igual manera, sostuvieron que este encuentro es una “oportunidad ideal para hacer negocios y establecer contactos. Si usted está involucrado en el negocio de harina de pescado, alimentos balanceados, o aceite de pescado, o en las cadenas de suministro asociadas, este es el evento indicado”, subrayaron desde la organización.

Para más informaciones sobre este organismo internacional ingrese a http://www.iffo.net/es

Temas Asociados