A través de un comunicado de prensa, la firma islandesa Marel, que es uno de los líderes mundiales en equipos, sistemas y servicios avanzados para las industrias de pescado, carne y aves, informó que en el marco de la feria Expo Pesca & AcuiPerú, que se celebrará del 5 al 7 de noviembre de 2015 en Lima, presentará la Porcionadora I-Cut 130 para porciones de peso y largo fijo de alto valor agregado.

De acuerdo con lo detallado desde la compañía, la máquina está equipada con la nueva generación de pantalla táctil y la interfaz de usuario que “hacen que la operación diaria y la programación sea más fácil. Su poderosa computadora y el nuevo sistema de visión láser asegura una precisión inigualable, y puede ser integrada con otros equipos de nuestros equipos para optimizar los procesos de corte y loteado”, subrayaron desde Marel.

I-CUT 130 (Foto: Marel)

Además del enfoque en el porcionado, el gerente de Ventas de Marel, Zarko Minic, llevará a cabo una presentación titulada “Soluciones de Mejora del Proceso Productivo de Pota (jibia) y Mahi Mahi” a las 15:00 hrs. del viernes 6 de noviembre en el stand de la compañía (n°955).

De igual manera, en el stand se desarrollará un concurso para quienes se inscriban al Boletín Electrónico Trimestral Insight de Pescados y Mariscos de Marel –ahora también se encuentra disponible en español– y tendrán la posibilidad de ganar uno de tres premios.

“La sólidas alianzas de Marel con la industria desempeñan un papel vital en el desarrollo de soluciones y equipos innovadores de procesamiento de pescados y mariscos. Todos nuestros productos están diseñados para ayudar a los procesadores a maximizar los rendimientos, la productividad y la calidad, y al mismo tiempo reducir los tiempos de procesamiento y los costos laborales. Desde equipos para el procesamiento de tilapia, la merluza o peces pelágicos, hasta calamar gigante, mahi mahi, ostras, camarones, entre otros”, concluyeron desde la firma de origen islandés.

I-CUT 130 (Foto: Marel)

Para mayores informaciones sobre Marel en Expo Pesca & AcuiPerú 2015 visite marel.com/expopesca; mientras que si desea concertar una reunión en el stand de Marel contáctese al e-mail: info.latam@marel.com