Fotos gentileza: Nova Austral
Fotos gentileza: Nova Austral

Nova Austral celebra con sus trabajadores la llegada de la Navidad

Las actividades se han desarrollado en las comunas magallánicas de Porvenir, Punta Arenas y Puerto Natales.

La salmonicultora Nova Austral organizó una entretenida tarde para los funcionarios de la empresa junto a sus hijos, con el objetivo de que los más pequeños tuvieran la posibilidad de recibir un regalo de manos del “Viejo Pascuero”.

DSC02807

Esta actividad se llevó a cabo el fin de semana recién pasado en el gimnasio del Liceo Hernando de Magallanes de Porvenir (Región de Magallanes) y contó con la presencia de más de 250 niños que disfrutaron de los juegos de la compañía Gepeto, artistas provenientes de Punta Arenas. De igual manera se presentaron personajes de fantasía, entre los que destacaron los Minions, Iron Man, además de personajes de las películas Toy Story y Frozen, que lograron cautivar a los niños presentes.

Carro

Tras la entrega de regalos, los asistentes salieron a las calles de Porvenir acompañados de un carro navideño especialmente preparado para la ocasión, uniéndose a una extensa caravana que comenzó a repartir dulces por la ciudad, “con la finalidad de entregar alegría a las personas y en especial a los niños de la comunidad que esperaban el paso del ‘Viejo Pascuero’ con su trineo”, comentaron desde Nova Austral.

Cabe detallar que esta actividad se replicó en las ciudades de Punta Arenas y Puerto Natales.

Caravana

Temas Asociados