Con un coctel en el casino de Nova Austral en la ciudad de Porvenir (Región de Magallanes), la participación de autoridades locales, además de las jefaturas de la empresa, se desarrolló la exhibición de la novena muestra artesanal del Taller de Manualidades, iniciativa realizada tanto por colaboradoras de la compañía como por familiares de los trabajadores. Con esta exposición, se invitó a la comunidad porvenireña a conocer los productos realizados en los casi cinco meses que duró el curso.

La actividad nació por la necesidad de cubrir un espacio para las señoras que, por diversas causas, no realizan actividad física y ven en las manualidades un medio de distenderse y sociabilizar. Participaron funcionarias, además de las madres, esposas e hijas de trabajadores de la empresa. La idea era lograr y desarrollar aptitudes artísticas, además de aportar a la salud mental y bienestar de ellas mismas y, por último, poder contribuir a la ornamentación del hogar.

Las clases estuvieron a cargo de la monitora Maria Isabel Barría, quien entre agosto y diciembre realizó el taller que consideró trabajos de pintura decorativa en general y decoupage en trupan, el cual consiste en la decoración de distintas superficies como madera o latón aplicándoles papel o tela barnizando varias veces hasta que quedan perfectamente integrados.

Los trabajadores destacaron el apoyo de la gerencia de la empresa a este tipo de actividades que seguirán en una próxima versión a partir de marzo del próximo año.