(Fuente: Hinrichsen & Sons)
(Fuente: Hinrichsen & Sons)

HINRICHSEN & VASEY: Importantes logros en un año difícil

Después de 26 años de trabajo junto al sector acuícola, esta compañía, especializada en productos y servicios en el área de fondeos e izajes, ha estado realizando importantes esfuerzos el último tiempo, con el fin de ofrecer un mejor servicio a sus clientes ubicados de norte a sur de Chile.

HINRICHSEN & VASEY Operaciones Ltda. es una empresa fundada en Talcahuano (Región del Biobío) en 1990, con la misión de prestar servicios al sector marítimo portuario presente a lo largo del país, así como en otras naciones del Cono Sur de América. Además, está presente en la industria acuícola desde 1993, supliendo, principalmente, materiales para los fondeos de los centros de cultivo de salmónidos.

De igual forma, la compañía mantiene un stock certificado de materiales de fondeos para sistemas portuarios y buques mercantes como, por ejemplo, grandes cadenas navales y anclas de alto tonelaje.

En enero de 2015, HINRICHSEN & VASEY fue certificada bajo la norma ISO 9001, versión 2008, sobre fabricación y comercialización de estrobos en cables de acero. El pasado 29 de enero de 2016, la firma fue auditada nuevamente, con resultados exitosos, de modo que continua trabajando, por más de un año, bajo esta exigente norma.

“Estamos orgullos de obtener nuevamente esta certificación. Confirma que estamos caminando en la senda correcta y esperamos seguir mejorando nuestra gestión con el fin de dar el mejor servicio posible a nuestros clientes”, comentó el gerente general de la empresa, Tomás Hinrichsen.

(Fuente: Hinrichsen & Sons)El ejecutivo informó, además, que HINRICHSEN & VASEY ha estado avanzando también en términos de investigación y desarrollo. Hace aproximadamente un año implementó un banco de pruebas horizontal de 30 metros de longitud, certificado por Cesmec, “en el cual se testea el material nuevo (cadenas y otros), con el objetivo de ratificar la calidad de los materiales y eliminar potenciales fallas antes de que estos sean instalados en los centros de producción”.

“Otra preocupación que tenemos está relacionada con la capacidad de distribución de nuestros productos a lugares sin infraestructura para movilizar cargar. Para ello, hemos implementado un camión con grúa hidráulica articulada, con la cual esperamos poder entregar un servicio mucho más eficiente”, concluyó el gerente general de HINRICHSEN & VASEY.

Para contactarse con esta empresa, llamar al 56-41-2542865 o a los celulares 984199241/ 984199233/ 984199234. También se puede escribir al E-mail: hys@hinrichsenandsons.cl.

Temas Asociados