Este jueves 21 de abril, se realizará en el Hotel Villarrica Park Lake de Villarrica (Región de La Araucanía) el seminario “Producción agua dulce: Preparando la transferencia a agua de mar” organizado por Veterquímica.

En la actividad, participarán expositores como el jefe de Salud del Instituto Tecnológico del Salmón (Intesal) de SalmonChile, Rolando Ibarra, quien realizará un análisis de la producción de smolts en 2015; el investigador de la Universidad Austral de Chile, Juan Guillemo Cárcamo, quien se referirá a un enfoque bioquímico de IPNv; el académico de la Universidad de Los Lagos, Alberto Medina, quien entregará pautas para una buena smoltificación; y el investigador de AVS Chile, Pablo Ibieta, quien hará una evaluación de distintas estrategias de smoltificación y calidad de los smolts en Chile.

También expondrán los profesionales de Veterquímica: Harold Oliva, Joaquín Piña, Iván Valdés y Luis Montoya, quienes abordarán, principalmente, los tratamientos contra IPNv y SRS.

Para mayores informaciones e inscripciones, contactarse con Daniela Reyes escribiendo al email: danielareyes@veterquimica.cl.