Francisco Valdés R. (Foto gentileza: BioMar Chile)
Francisco Valdés R. (Foto gentileza: BioMar Chile)

Francisco Valdés asumió Gerencia Comercial de BioMar Chile

El inicio en el cargo se hizo efectivo este lunes 2 de mayo.

Francisco Valdés R. (Foto gentileza: BioMar Chile)Recientemente, BioMar nombró a Francisco Valdés R. como su nuevo gerente comercial, cuya experiencia profesional ha estado ligada a la nutrición animal, trabajando por más de nueve años en Alltech, donde ocupó el cargo de gerente general, para posteriormente asumir como gerente comercial en Empresas Iansa S.A.

Valdés, quien inició su carrera en Fjord Seafood en el área técnica y de producción, es ingeniero en Acuicultura de la Universidad de Los Lagos (ULagos), tiene un MBA en la Universidad del Desarrollo y un Advanced Management Training Program de la UCD Michael Smurfit Business School (Dublín, Irlanda).

“Francisco asume el desafío de liderar la Gerencia Comercial, aportando toda su experiencia y conocimiento, reforzando el compromiso con nuestros clientes de ofrecerles un servicio de excelencia, para consolidar a BioMar como el líder en la industria de alimentos para peces en Chile”, afirmó el vicepresidente de BioMar Americas, Martín León.

El inicio en el cargo se hizo efectivo este lunes 2 de mayo.

Temas Asociados