La próxima semana (13 al 15 de junio) se desarrollará en la ciudad de Stavanger, Noruega, la conferencia AquaVision 2016, organizada por Nutreco -compañía controladora de Skretting- y que en esta ocasión tendrá como tema principal “Encontrándonos hoy con el mañana”, y se enfocará en dos áreas principales: “La revolución azul” y “Más allá del mañana”.

Entre los conferencistas de AquaVision que no pertenecen a la industria acuícola se encuentra Jim Lawless, reconocido como uno de los expositores de conferencias más importantes del mundo. Más de medio millón de personas en los cinco continentes han sido inspiradas por sus presentaciones y muchas más por su libro éxito de ventas “Domando Tigres”.

Lea: AquaVision 2016 confirmó la presencia de un best seller

Mientras que Lord Sebastian Coe, presidente de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por su sigla en inglés), será otro de los conferencistas “no acuicultores”.

Vea: Presidente de la IAAF será el expositor principal de AquaVision

Punto de encuentro clave

AquaVision es una de las conferencias acuícolas más importantes del mundo y cada dos años reúne en Stavanger a una amplia variedad de actores de la industria cultivadora de especies hidrobiológicas. La conferencia, organizada desde 1996 por Skretting y su empresa matriz Nutreco, se ha posicionado como un punto de encuentro clave para alrededor de 400 participantes provenientes de más de 40 países.

“Esta 11° edición traerá a una amplia variedad de expositores de todos los continentes que entregarán información, conocimiento y opiniones de valor para los asistentes”, subrayaron desde Nutreco.

Presione aquí para acceder al programa oficial (en inglés) del evento.