Fotos gentileza: Nova Austral
Fotos gentileza: Nova Austral

Salmonicultora Nova Austral firmó convenio de colaboración con Bomberos de Porvenir

Tendrá una duración de dos años con posibilidades de extenderlo.

Un loable convenio de cooperación firmó la empresa Nova Austral S.A. con el Cuerpo de Bomberos de Porvenir (Región de Magallanes), quienes desde hace un tiempo manifestaron su interés en realizar un trabajo colaborativo y que se logró materializar este lunes 20 de junio con la firma del documento que acredita esta iniciativa.

Convenio 5

El acuerdo se firmó en una sencilla pero significativa ceremonia, en el auditorio de la salmonicultora, con la presencia del gerente en Magallanes de la compañía, Drago Covacich, y el superintendente del Cuerpo de Bomberos de Porvenir, Jose Mancilla Apablaza. De igual manera asistieron autoridades comunales como la alcaldesa de la Municipalidad de Porvenir, Marisol Andrade; el gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Alfredo Miranda; concejales; voluntarios de Bomberos de la comuna; y encargados de área de Nova Austral.

Convenio 3

“Sin duda que es muy destacable esta iniciativa, ya que contribuye concretamente al desarrollo y capacitación de los Bomberos de Porvenir”, comentó Drago Covacich, precisando que este acuerdo se desmarca de las usuales campañas del sobre u otras similares. Asimismo, el ejecutivo invitó a las otras empresas establecidas en la comuna a aportar con los “caballeros del fuego de esta querida comuna fueguina”.

Mientras que el superintendente José Mancilla agradeció el acuerdo destacando que “esta iniciativa es nueva a nivel regional”, y precisó que tendrá una duración de dos años con posibilidades de extenderlo.

Convenio 2

Temas Asociados