Centro de cultivo de salmón en la Región de Magallanes (Foto de contexto)
Centro de cultivo de salmón en la Región de Magallanes (Foto de contexto)

Gremio de salmonicultores de Magallanes presentó a su nuevo gerente

Participó de la actividad denominada “Co-Diseñar e Innovar para Dialogar”, organizada por el Sence en Punta Arenas.

En agosto de 2015, Claudio Peña asumió como gerente de la Asociación de Salmonicultores de Magallanes A.G. en reemplazo de Manuel González y ahora, cuando ha pasado menos de un año desde esa designación, el gremio anunció al nuevo ejecutivo que asumirá dicho puesto. Se trata de Cristian Kubota.

Y la entidad aprovechó la actividad denominada “Co-Diseñar e Innovar para Dialogar”, organizada este jueves 7 de julio por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) en la ciudad de Punta Arenas (Región de Magallanes), para que el entrante gerente participe de su primera instancia pública.

El encuentro contó con la presencia de la gobernadora de la Provincia de Magallanes, Paola Fernández; el secretario regional ministerial (seremi) del Trabajo, Carlos Abarzúa; entre otras autoridades regionales, a las que se sumaron representantes del sector privado y sindicatos de trabajadores.

A través de su cuenta de Facebook, el gremio salmonicultor destacó que “Co-Diseñar e Innovar para Dialogar” sirvió para, a través de mesas de trabajo, analizar las “diferentes impresiones con respecto a la actual situación laboral que existe en la región y las opciones de capacitación para los trabajadores”.

Vea a continuación fotos de la actividad (Créditos: Asociación de Salmonicultores de Magallanes):

Temas Asociados