Aprovechando las vacaciones de invierno, los niños de la Junta de Vecinos de Curacalco Bajo, visitaron las instalaciones de la IMG_4226 (1)salmonicultora Australis Seafoods y conocieron en detalle el proceso productivo que allí se realiza.

La visita fue guiada por el jefe de Centro, Juan Gallardo, quien le explicó a los pequeños, de manera didáctica, las diferentes faenas y trabajos que realizan los trabajadores de la compañía en la localidad de Curacalco, ubicada en la comuna de Cunco, Región de La Araucanía.

Esta actividad, que se inserta en el Programa de Relacionamiento Comunitario de Australis, fue organizada por el Departamento de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) junto a la Piscicultura Curacalco y la Directiva de la Junta de Vecinos local.

«Para Australis es importante conocer a las personas y organizaciones vecinas, de manera de generar una relación donde pretendemos ser un apoyo en el desarrollo de las localidades, contribuyendo a la calidad de vida de cada una de ellas y sus miembros», comentó Josefina Moreno, subgerente de Recursos Humanos, departamento del cual depende el área de RSE de la empresa.