Después de una exitosa primera edición en 2015, Marel se prepara para acoger el segundo Whitefish ShowHow, que tendrá lugar en Copenhague, Dinamarca, el día jueves 10 de noviembre de este año. El evento está dirigido a los procesadores de pescados blancos de todo el mundo, tanto para las especies de origen silvestre como las de cultivo.

Whitefish ShowHow 2015

De acuerdo con lo informado por la organización, este programa de día completo presenta los equipos y softwares de Marel diseñados para cumplir con los desafíos de procesamiento actuales. Es así que Whitefish ShowHow se centra en demostraciones prácticas de recepción de materia prima, manejo y procesamiento de filetes de valor agregado, como también de soluciones de software avanzadas
diseñadas para mejorar los procesos en toda la cadena de valor.

“Whitefish ShowHow es una valiosa oportunidad para los procesadores para descubrir cómo los productos de Marel pueden hacer frente a los factores críticos que afectan al uso de la materia prima, los tiempos de procesamiento, los costos de mano de obra y la seguridad alimentaria”, comentaron desde la compañía islandesa, añadiendo que el programa incluye conferencias y seminarios, en los que los oradores invitados y especialistas de Marel abordarán algunos de los temas clave que la industria acuícola-pesquera está enfrentando en la actualidad.

Whitefish ShowHow 2015

El evento se llevará a cabo en Progress Point, que es el moderno centro de demostraciones y capacitaciones de Marel en Dinamarca.

Para más información visite www.marel.com/latam/whitefishshowhow; mientras que para inscripciones presione aquí.