DLC, que es una de las empresas líderes en la producción de gel pack refrigerantes para la industria acuícola, y el Club de Deportes Puerto Montt firmaron recientemente un acuerdo que la convierte en auspiciador del equipo albiverde. La iniciativa se enmarca en el programa de apoyo a las instituciones locales.

El gerente general y socio fundador de DLC, Jaime De La Cruz, explicó que esta alianza refleja el compromiso con la promoción del deporte y representa una oportunidad para acercar los valores de la compañía a la comunidad. «Queremos que esto también sirva como ejemplo para que más empresas se vayan sumando debido a que es una responsabilidad de toda la ciudadanía colaborar con el club que nos representa y que permite promover la entretención en familia y fomentar una mejor calidad de vida entre los habitantes de la ciudad», subrayó el ejecutivo.

Por su parte, el gerente de Deportes Puerto Montt, Alexis Rojas, sostuvo que DLC pasa a ser un «integrante significativo y vital entre los auspiciadores de nuestra institución; y con lo cual se ha ganado el prestigio de ser parte integral de la familia de empresas que nos tienen catalogados como el club con mayor aporte publicitario de toda la Primera B del fútbol chileno».