A las 15:00 horas del próximo domingo 13 de noviembre en la plaza de armas de la ciudad de Porvenir, Provincia de Tierra del Fuego, en la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena, se presentará el show infantil “La Bandita Alegre”, quienes deleitarán a niños, jóvenes y adultos con su rutina musical, además de baile entretenido y zumba.

En la instancia también se regalarán globos y se pintarán los rostros de los más pequeños, dando comienzo así al proyecto cultural “La Música Llega a Tu Barrio” que tiene programado para el día sábado 19 de este mes desplazarse a la población Lomas de Baquedano, en donde a las 21:00 horas se presentarán el conjunto folclórico Nova Austral y la cantante local Sandra Valderas como número principal.

IMG_8354-660x330

Para finalizar esta itinerancia, el domingo 20 en la comunidad de Bahía Chilota, esta vez a las 17:30 horas, se contará con la presentación del artista regional Cristian Andre y el conjunto Nova Austral.

“Esta actividad de índole cultural busca promover una solución itinerante de espectáculos de calidad a los habitantes de Porvenir, fortalenciendo nuestra relación con las comunidades y fomentando la equidad en el acceso a espectáculos artísticos culturales, con el objetivo de generar nuevos espacios que puedan ser disfrutados en familia de una manera sana al aire libre”, comentó Claudio Díaz del Departamento de Personas de Nova Austral.

La producción estará a cargo de Caritas Producciones y cuenta con recursos del Gobierno Regional (GORE) de Magallanes aprobados por el Consejo Regional.

AFICHE MUSICA EN TU BARRIO (1)