Esta publicidad se cerrará en segundos Cerrar
IncubatecUfro
IncubatecUfro

En Puerto Montt: IncubatecUfro y ADN Mentores presentan M.O.V.E 2.0

La actividad, que es apoyada por IncubatecUfro, se desarrollará este miércoles 11 de enero en dependencias de la Universidad San Sebastián sede Puerto Montt (salas A 204 y A 205).

M.O.V.E (Mentors on Vam for Entrepreneurship) es un programa único en Chile, en la cual ADN Mentores lleva su red de apoyo y los mejores mentores desde Santiago a regiones para impulsar al emprendimiento local; colaborando así a la descentralización del emprendimiento y así nutrir el ecosistema, entregando herramientas que permitar mejorar a las Pymes regionales.

La actividad, que es apoyada por IncubatecUfro, se desarrollará este miércoles  11 de enero en dependencias de la Universidad San Sebastián sede Puerto Montt (salas A 204 y A 205).

Adolfo Alvial, director regional de Corfo Los Lagos, explicó que “la política de emprendimiento de Corfo tiene como meta triplicar en un plazo de 3 años el número de empresas dinámicas presentes en la economía nacional, es por ello que la presencia de diversas redes de mentores a lo largo del país, con su aporte en conocimiento y experiencia empresarial permitirán convertir a Chile en el país con el mejor ecosistema para emprendimientos dinámicos entre los países emergentes, es por eso que la participación en este evento es de real importancia para la generación de redes a lo largo del país”.

Además, como anfitrión local la exposición contará con la presencia de un mentor y emprendedor  de la zona, Zacarías Sharon Ingeniero en Acuicultura que cuenta con 17 años de experiencia en el sector acuícola dentro de las áreas de producción, planificación estratégica y sustentabilidad. Actualmente parte de IncubatecUFRO y Director Ejecutivo de TECNOVUM LTDA. emprendimiento de base tecnológica dedicada a sistemas de información en tiempo real para el cambio climático.

Cristian Campomanes, gerente de desarrollo de IncubatecUfro,  invitó a toda la comunidad a participar de estas charlas y mentorías. “La idea de este tipo de talleres gratuitos, es aprovechar al máximo la presencia de los mentores y las experiencias que ellos y otros emprendedores te pueden dar, si no aprovechas estos espacios para nutrir tus ideas y zanjar  brechas, es que necesitas reorganizar tu día a día, por eso creo que hay que subirse a M.O.V.E y sacar el mayor provecho de la actividad”.

En cada visita de la red de Mentores realizan Speed Mentoring y charlas abiertas de diferentes temáticas relacionadas con el emprendimiento. Todas sus actividades son gratuitas, pero requieren inscripción previa.

Inscribite aquí ( http://adnmentores-2515355.hs-sites.com/movesur2.0-0)

Temas Asociados