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Fuente: PacificBlu
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PacificBlu promueve el consumo de productos del mar

La campaña “Sabores Alcopa en Vivo” considera la participación de una chef que comparte sus preparaciones y recetas con los clientes que concurren a la sala de ventas que la empresa tiene en Talcahuano. La actividad se realiza todos los sábado de enero.

Mediante degustaciones gourmet y cocina en vivo de los productos de su marca Alcopa, PacificBlu busca potenciar el consumo de pescados y mariscos entre sus clientes y vecinos.

La campaña denominada “Sabores Alcopa en Vivo” considera degustaciones durante todos los sábado de enero, desde las 10:30 hasta las 14:30 horas, que se realizan en la sala de ventas de la compañía ubicada en avenida Gran Bretaña 955, Talcahuano, Región del Biobío.

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“Este objetivo es parte del desafío asumido por la empresa en su vinculación con el medio para promover la alimentación y la vida saludable de la comunidad”, comentaron desde PacificBlu.

En cada jornada, la chef Cecilia Castillo realiza preparaciones basadas en productos marinos que enseña a los clientes que visitan la sala de ventas. La primera degustación se llevó a cabo el sábado 7 de enero.

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Allí, la chef preparó una serie de bocados, como una ensalada de tentáculos de jibia y crutones, pinchos de merluza con papas al merquén, aros de jibia apanados con salsa tártara y pinzas de jaibas con guacamole, que compartió con los asistentes al evento, a quienes además traspasó sus recetas y sus mejores tips de cocina.

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