Sala de ventas de Salmones Magallanes en Puerto Natales
Sala de ventas de Salmones Magallanes en Puerto Natales

Salmones Magallanes inaugurará sala de ventas en Puerto Natales

La sala, que se encuentra en la última etapa de acondicionamiento y de autorizaciones correspondientes, está localizada en el misma ubicación de las oficinas, Pedro Montt 380, sector costanera.

En los próximos días, en la Provincia de Última Esperanza, Región de Magallanes y de la Antártica Chilena, donde Salmones Magallanes tiene sus operaciones, se abrirá el primer punto de venta de salmones directo de la empresa y la cual estará disponible para toda la comunidad y también a los turistas que visitan la comuna de Natales, que es la puerta de ingreso a las Torres del Paine. En ella se podrán adquirir los productos que la salmonicultora exporta a los distintos mercados del mundo, especialmente a China y Estados Unidos.

Dentro de las presentaciones que estarán disponibles, se encuentran el salmón congelado en las categorías premium, standard e industrial b y salmón fresco, esté último a pedido, para garantizar la calidad del producto que llegará a la mesa de las familias de la región. “Esta sala de ventas es un largo anhelo, tanto de la comunidad como nuestro, por lo cual estamos muy contentos y satisfechos que finalmente la comunidad natalina tenga acceso a un salmón de excelencia que se produce en su zona”, comentó el gerente de Farming, Óscar Garay.

Por su parte, el gerente comercial de la salmonicultora, Mario Bruna, manifestó que “se ha hecho el esfuerzo de poner a disposición de los habitantes y turistas de la zona un producto de calidad internacional y a un precio especial, ya que nuestro objetivo mayor es que la gente conozca el producto que se hace aquí, lo consuma y lo sienta parte de su cultura, así como el cordero magallánico. Es increíble que la gente no sepa que hoy existen muchos más salmones que corderos en esta región y que hoy el salmón es el líder de las exportaciones de Magallanes”, añadió Bruna.

De igual manera, ambos ejecutivos sostuvieron que con esta iniciativa se espera potenciar el consumo de salmón, por esto, para la empresa es un orgullo acercar un producto de exportación, con calidad certificada y con gran contenido nutritivo a toda la comunidad; y que además, es producto del trabajo y dedicación que colocan en todo el ciclo productivo cada uno de los colaboradores que se desempeñan en toda la cadena productiva, desde la piscicultura, planta de procesos, como en todos los centros de cultivo que la empresa posee en la Región de Magallanes.

La sala de ventas, que se encuentra en la última etapa de acondicionamiento y de autorizaciones correspondientes, está localizada en el misma ubicación de las oficinas, Pedro Montt 380, sector costanera. El horario de atención será de lunes a viernes entre 10:00 y 14:00 horas y desde 16:30 a 19:30 horas; mientras que los sábados será de 10:00 a 14:00 horas. Los clientes podrán cancelar con efectivo, tarjetas Transbank y vía transferencia electrónica.

Temas Asociados