Este miércoles 8 de febrero, en Progress Point en Copenhague, capital y la ciudad más poblada de Dinamarca, se desarrolló la décimosexta versión del Salmon ShowHow que cada año organiza Marel para presentar sus últimos equipamientos/soluciones de procesamiento de salmón y software para la industria alimentaria.

Marel Salmon ShowHow 2

En esta oportunidad, los asistentes a la exhibición se encontraron con una amplia gama de equipos desarrollados por la firma islandesa, incluyendo nuevas máquinas, unidades independientes y líneas completas de procesamiento integrados. Además, el Salmon ShowHow incluyó constantes demostraciones en vivo, conferencias y oradores invitados.

Desde Marel destacaron a AQUA que por primera vez participaron tantos ejecutivos chilenos (once), además de sus propios profesionales que se desempeñan en el país sudamericano.

La delegación nacional aprovechó el viaje a Europa para, desde el miércoles 1 de febrero, conocer también otras plantas equipadas por Marel en países como Islandia e Inglaterra, para luego culminar con la visita al Salmon ShowHow 2017.

Para conocer más sobre este evento, vea el siguiente video resumen de la edición 2016: