Centro de cultivo de Marine Harvest en Chile
Centro de cultivo de Marine Harvest en Chile

Marine Harvest: Gianfranco Nattero regresará a Chile

La mayor salmonicultora del mundo decidió separar su unidad “Ventas y Marketing Americas” en dos negocios.

Recientemente, Marine Harvest confirmó que realizará diferentes cambios estructurales con el objetivo de mejorar sus oportunidades comerciales en Estados Unidos y que considera, entre otros, desarrollar las ventas de sus productos con valor agregado.

Para lo anterior, la compañía decidió separar su unidad “Ventas y Marketing Americas” en dos negocios. Por un lado se encontrará “Materias Primas y Negocios Americas” (RMT) y, por otro, “Consumidor de Productos Estados Unidos”, estructura similar a la que posee el gigante salmonicultor en Europa. En ambos casos, los directores de las unidades reportarán al COO de ventas y marketing de la compañía.

Es así como el chileno Gianfranco Nattero, quien en los últimos cinco años se desempeñó en el área de ventas de Marine Harvest en Estados Unidos (con base en Miami), desde abril asumirá el cargo de MD S&M “Materias Primas y Negocios Americas”, puesto que tiene base en Chile y con responsabilidades sobre las ventas y marketing en el país sudamericano, además de Canadá y Global Sourcing Americas.

Temas Asociados