Esta publicidad se cerrará en segundos Cerrar
Frontis edificio corporativo Empresas AquaChile (Archivo Editec)
Frontis edificio corporativo Empresas AquaChile (Archivo Editec)

Por US$15,2 millones: Empresas AquaChile adquiere control total de Salmones Chaicas

“La indicada operación significa que Empresas AquaChile obtiene, directa e indirectamente, el control de la totalidad de la propiedad de Salmones Chaicas”, informó la firma a la SVS.

A través de un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), Empresas AquaChile informó que, con fecha 14 de febrero, adquirió el completo control de la sociedad Salmones Chaicas S.A., para cuyo efecto suscribió contratos de compraventa de acciones con Inversiones La Montaña S.A., con Fondo de Inversión Privado Patagonia Dos y con Holding Salmones S.A., siendo estas últimas dos personas jurídicas relacionadas a Empresas AquaChile.

De acuerdo con el documento, el valor total por las acciones adquiridas de Salmones Chaicas alcanza a la suma de US$15,2 millones.

“La indicada operación significa que Empresas AquaChile obtiene, directa e indirectamente, el control de la totalidad de la propiedad de Salmones Chaicas y tiene su origen en la opción de compra acordada en Pacto de Accionistas integrado por la compañía y los otros accionistas a quienes se les ha adquirido ahora sus acciones”, informó la compañía a la SVS.

Descargue acá el hecho esencial: hes_2017020031318

Temas Asociados