Sala de ventas de Salmones Magallanes. (Fuente: Salmones Magallanes)
Sala de ventas de Salmones Magallanes. (Fuente: Salmones Magallanes)

En Natales: Salmones Magallanes abrió su sala de ventas

La empresa acondicionó la sala para ofrecer sus tres principales productos congelados: salmón premium, salmón standard y el salmón categoría industrial y, además, salmón fresco a pedido.

Desde este lunes 13 de febrero, la comunidad de Puerto Natales (Región de Magallanes) tiene la posibilidad de consumir un salmón de primera calidad, nutritivo y que es producido en las aguas de la zona con el compromiso y cariño de los más de 200 colaboradores que trabajan en Salmones Magallanes y que llega a mercados tan diversos como China, Estados Unidos y Brasil, por nombrar algunos.

“Ha sido en éxito de apertura de la sala de ventas. La comunidad ha manifestado su agradecimiento al poder adquirir el salmón en la comuna, porque los valores son asequibles para presupuesto familiar”, expresaron desde la compañía.

El punto de ventas está ubicado a un costado de las oficinas de Salmones Magallanes en Pedro Montt 380, Puerto Natales. La empresa acondicionó la sala para ofrecer sus tres principales productos congelados: salmón premium, salmón standard y el salmón categoría industrial y, además, salmón fresco (solo a pedido).

Los valores van desde $7.490/kg a $5.990/kg, IVA incluido y dependiendo de la categoría.

Se puede destacar que los horarios de atención son de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 Hrs. Los días sábados la atención es de 10:00 a 14:00 Hrs.

Temas Asociados