Centro de cultivo de salmones (Foto de contexto. Créditos: Quo Chile)
Centro de cultivo de salmones (Foto de contexto. Créditos: Quo Chile)

Biomasa y Quo Chile designan nuevo gerente general

El cargo es asumido por Eduardo Quiroz Jara, quien anteriormente se desempeñaba como gerente de operaciones de ambas firmas.

Recientemente, Empresas Maqsur anunció la designación de un nuevo gerente general para sus compañías Biomasa S.A. y Quo Chile S.A. Se trata de Eduardo Quiroz Jara, quien asumió sus funciones a partir del 1 de marzo de 2017, en reemplazo de Francisco Correa Prado, que si bien se retira de la labor diaria de estas firmas continuará participando como socio y director en ambas.

Quiroz es ingeniero comercial de profesión e ingresó a Empresas Maqsur al momento de la fusión de Quo Chile S.A (de la que Eduardo Quiroz y Francisco Correa eran socios fundadores) con Biomasa S.A., el año 2013. Desde esta fecha hasta ahora se había desempeñado como gerente de operaciones de ambas compañías. Además, cuenta con una vasta experiencia en empresas de servicios y productivas relacionadas con la industria salmonicultora.

“Le deseamos toda la suerte y éxito a Eduardo, conocemos su capacidad de trabajo y liderazgo, por lo que estamos seguros que continuaremos consolidando la calidad de los servicios, el enfoque y preocupación por nuestros clientes. Asimismo, agradecemos el trabajo desarrollado por Francisco en este tiempo a quien también le deseamos toda la suerte y éxito en su nueva gerencia en Fiordo Austral”, comentó Carlos Mackenna Salinas, gerente general de Empresas Maqsur.

Su correo de contacto es: equiroz@quochile.cl

Temas Asociados