Esta publicidad se cerrará en segundos Cerrar
Ceviche de mejillón (Foto de contexto. Gentileza: PER Mitílidos)
Ceviche de mejillón (Foto de contexto. Gentileza: PER Mitílidos)

Chile busca ampliar el posicionamiento de su mejillón en Estados Unidos

Cultivado en las puras aguas del sur de Chile, el mejillón de la Patagonia es 100% natural, de alta calidad y nutrición.

En el marco de la feria Seafood Expo North America 2017, que se llevará a cabo entre el próximo domingo 19 de marzo y el martes 21 del mismo mes en la ciudad de Boston, Massachusetts, ProChile y la marca sectorial Patagonia Mussel realizarán un evento de networking titulado “Discover the taste of Patagonia”.

El objetivo de esta actividad es dar a conocer porqué el mejillón chileno se ha convertido en un prestigioso representante de los mejores productos del mar del país sudamericano, ante importadores y distribuidores de Estados Unidos y otros asistentes a la feria.

“Cultivado en las puras aguas del sur de Chile, el mejillón de la Patagonia es 100% natural, de alta calidad y nutrición”, aseguró a AQUA la gerente del proyecto Patagonia Mussel, Javiera Fernández, añadiendo que este producto “continúa situándose en un excelente lugar, sobresaliendo en sabor, color, textura y tamaño, a un precio asequible”.

La instancia de networking será entre las 17:30 y 19:30 horas del próximo lunes en The Westin Boston Waterfront (Otis Room), directamente al lado del Boston Convention and Exhibition Center, lugar en donde se desarrolla la feria, y contará con la presencia del embajador de Chile en Estados Unidos, Juan Gabriel Valdés; el director nacional de ProChile, Alejandro Buvinic; además de representantes de las cuatro empresas socias de Patagonia Mussel: Orizon, St. Andrews, Sudmaris y Toralla.

Presione aquí para ver la invitación al evento.

Temas Asociados