El jurado degustó todos los platos participantes (Foto: Diversified Communications)
El jurado degustó todos los platos participantes (Foto: Diversified Communications)

Fishpeople Seafood y Open Blue fueron las ganadoras del Seafood Excellence Awards

El panel de jueces estuvo conformado por compradores de pescados y mariscos y expertos de la industria del área minorista y de servicios alimenticios.

Las empresas Fishpeople Seafood y Open Blue fueron anunciadas con las ganadoras de los premios Seafood Excellence Awards 2017, que se celebraron este domingo 19 de marzo en el marco de la Seafood Expo North y Seafood Processing North America, que se está efectuando en Boston (Estados Unidos).

Fishpeople ganó el premio al “Mejor Nuevo Producto para Retail”, por su presentación “Seafood Meyer Lemon & Herb Panko Wild Alaska Salmon Kit”.

Open Blue, en tanto, obtuvo el premio al “Mejor Nuevo Producto para Foodservice”, por su “Frozen Open Blue Cobia Fillet”.

El panel de jueces estuvo conformado por compradores de pescados y mariscos y expertos de la industria del área minorista y de servicios alimenticios, seleccionando a los ganadores después de una larga degustación en vivo.

Los factores considerados por este grupo estuvieron centrados en la unicidad del producto y su adecuación al mercado, así como el sabor, el potencial de mercado, la conveniencia, el valor nutricional y la originalidad.

Temas Asociados