Esta publicidad se cerrará en segundos Cerrar
Claudia Knittel, ejecutiva comercial retail de Australis Seafoods; y Ricardo Misraji, gerente general de la compañía. (Fuente: Australis Seafoods)
Claudia Knittel, ejecutiva comercial retail de Australis Seafoods; y Ricardo Misraji, gerente general de la compañía. (Fuente: Australis Seafoods)

Australis inaugura su primera tienda en Puerto Natales

Esta iniciativa se enmarca en el compromiso de la compañía de acercar sus productos a los consumidores locales.

“Estamos muy orgullosos de abrir nuestra primera tienda, y especialmente de haberlo hecho en la ciudad de Puerto Natales. Para nosotros, este es un compromiso que asumimos con la comunidad local y por ello estamos tremendamente contentos de cumplir con sus expectativas”, señaló el gerente zonal de Australis Seafoods, Adriano Cabrini, en relación con la reciente apertura de una tienda que se enmarca en el compromiso de la compañía de acercar sus productos a los consumidores locales.

Por su parte, el gerente comercial de Australis, Derek Kohn, destacó la importancia de este gran hito para la empresa y la comunidad, “esperando que sea el primero de muchos, de modo que cada vez sean más personas las que tengan la posibilidad de acceder a este gran producto de exportación”.

El punto de venta, ubicado en Tomas Rogers 143, cuenta con una gran variedad de productos del salmón en sus especies coho, Atlántico y trucha, además de ahumados en frío y caliente. Se encuentra abierto de lunes a viernes entre las 10:00 y las 14:00 hrs. y las 15:00 y 19:00 hrs., y los sábados de 10:00 a 14:00 hrs.

Temas Asociados