A comienzos de diciembre de 2016, Cooke Aquaculture confirmó la compra de las históricas instalaciones que Marine Harvest Chile (MHC) tenía en el sector Tepual de la comuna de Puerto Montt (región de Los Lagos). Y cuando ya han pasado cinco meses desde esa noticia entregada en exlusiva a AQUA, la salmonicultora informó sobre el cambio a las nuevas oficinas.

La matriz de la filial chilena está ubicada en Camino Chinquihue Km. 12, Puerto Montt, por lo que pidió a sus proveedores de bienes y servicios que los documentos sean remitidos a esta dirección.

También recordó que el Departamento de Proveedores atiende las consultas los días martes y viernes, entre 09:00 y 13:00 horas; mientras que la recepción de facturas es los lunes y miércoles desde las 09:00 a las 13:00 horas, o bien al correo recepción@marineharvest.com

Las maquinarias y demás instalaciones del ahora ex edificio corporativo de Marine Harvest fueron reubicadas en las plantas que la compañía mantiene en el mismo sector de Chinquihue y en la región de Aysén.