Esta publicidad se cerrará en segundos Cerrar
Algunos de los participantes de la capacitación (Foto: Multivac)
Algunos de los participantes de la capacitación (Foto: Multivac)

Multivac realizó curso a plantas salmonicultoras de Quellón

La capacitación contó con la participación de doce operarios de Cultivos Yadran, Granja Marina Tornagaleones, Los Fiordos y Salmones Austral.

Multivac Chile informó que, en su constante de fidelización de los clientes y preocupación por la continuidad operacional de sus procesos, realizó durante los días 9 y 10 de mayo un curso de Nivelación en la Operación de las Maquinas Termoformadoras –dictado por el entrenador regional de su Departamento de Capacitación, Manuel Manquemilla– a las cuatro plantas procesadoras de salmón presentes en Quellón (Isla de Chiloé, Región de Los Lagos).

Esta capacitación, organizada por la oficina de Puerto Montt de la compañía, contó con la participación de doce operarios de Cultivos Yadran, Granja Marina Tornagaleones, Los Fiordos y Salmones Austral, clientes de Multivac.

La iniciativa fue liderada y organizada por Jorge Navarro y Roberto Lyon de la Gerencia de Ventas de Mutivac, junto con la presencia del jefe de servicio, Gabriel Castillo, y del encargado de repuestos (del área de Post Venta), Heriberto Oyarzun.

multivac 2El curso finalizó con una comida en el restaurant Corcovado de Quellón, donde se reunieron los gerentes de planta y los jefes de mantención y planificación. Aquí, se efectuó la entrega de diplomas, un sorteo de regalos y se disfrutó de una excelente velada donde los ejecutivos de Multivac aprovecharon de agradecer por la lealtad en el uso de las soluciones provistas por ellos en términos de máquinas y film.

“Pudimos mejorar la comunicación con nuestros clientes y ver sus necesidades específicas de servicio. También apreciamos interés por la realización de nuevos cursos de mayor profundidad en aspectos operativos y técnicos”, informaron desde la empresa.

Añadieron que esperan prontamente replicar la iniciativa en su centro de entrenamiento regional de Santiago, como también en las ciudades de Puerto Montt, Castro y Punta Arenas, “ratificando nuestro liderazgo en packaging y procesos”.

Temas Asociados