Desde las 09:00 horas del próximo viernes 2 de junio, en el Hotel Manquehue de la ciudad de Puerto Montt, región de image002Los Lagos, Salmofood desarrollará la jornada técnica denominada “Nutriterapia. Una Mirada Específica”.

De acuerdo con lo detallado por la elaboradora de alimento para salmónidos, en la instancia se analizarán temas relacionados con “Evaluación de dietas funcionales en salares (salmón Atlántico) y resultados de campo”, “Planimetría en cortes histológicos” y “Estrategias de vacunación contra SRS (Septicemia Rickettsial Salmonídea)”.

Desde Salmofood comentaron que esta “oportunidad de trabajo estará principalmente orientada a veterinarios de la industria productora de salmones y truchas, gerentes y asistentes de producción y encargados de alimentos”.

Y para abordar los temas, expondrán en el workshop la Dra. Ana Teresa Goncalvez (INCAR), Carlos Sandoval (VeHiCe), Dr. Sergio Arancibia (Centrovet) y Raúl Cabezas (Salmofood).

Para más informaciones e inscripción contáctese con Raúl Cabezas al e-mail: rcabezasd@vitapro.cl y/o llamando al (+56) (65) 222 5500.