Acuicultura oceánica (Foto de contexto)
Acuicultura oceánica (Foto de contexto)

En Santiago se realizará seminario internacional sobre nuevas tecnologías para la acuicultura

En la instancia se podrán conocer alternativas para la acuicultura tanto oceánica como terrestre.

Fraunhofer Chile Research y el Programa Estratégico de Acuicultura y Pesca Sustentable anunciaron que el próximo lunes 31 de julio, en el Hotel NH Plaza de la ciudad de Santiago, región Metropolitana, se dictará el seminario internacional titulado “Tecnologías de frontera, ¿hacia dónde va la acuicultura?”.

De acuerdo con lo detallado por la organización a AQUA, expositores nacionales e internacionales presentarán las últimas tecnologías en salud, eficiencia productiva y nuevas formas de cultivo, para mejorar la competitividad de la industria acuícola. “Entre otros temas, se conocerán innovadoras alternativas para la acuicultura en el océano y en tierra”, puntualizaron.

Entre los expositores se encuentran el Dr. Sebastian Rakers del Instituto Fraunhofer EMB de Alemania con la ponencia “Acuicultura en Fraunhofer: Tecnologías y servicios”; y el Msc. Langley Gace de Innovasea Systems Inc. con la presentación “Acuicultura en océano abierto”.

Para conocer el detalle de todos los expositores y el programa de este evento que cuenta con el apoyo del Programa Transforma del Ministerio de Economía y de la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo), descargue el siguiente documento >> Tecnologías de frontera, ¿hacia dónde va la acuicultura?

Mayores informaciones sobre este evento se pueden obtener en: comunicaciones@fraunhofer.cl

 

 

Temas Asociados