Esta publicidad se cerrará en segundos Cerrar
(Fuente: Walbusch)
(Fuente: Walbusch)

INAPI vuelve a reconocer innovaciones de Walbusch

Dentro de las principales innovaciones, Walbusch se ha dedicado los últimos tres años al diseño de nuevos modelos de balsas jaula modulares, para condiciones climáticas extremas, que incluyen cambios importantes, con respecto a lo conocido actualmente

Según se informó a AQUA, el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (INAPI) reconoció nuevamente al gerente geneal de Walbusch, Walter Buschmann, por liderar el ranking a nivel nacional en la categoría de Modelos de Utilidad. En 2014 y 2015, la compañía ya había recibido el mismo reconocimiento en esta línea, instancias en la que se valoró su constante trabajo del área de Investigación y Desarrollo.

Sobre el objetivo de esta empresa, con más de 20 años de trayectoria en el área acuícola, el gerente general recalcó que “basarse en la búsqueda de soluciones innovadoras, que logren beneficios económicos para nuestros clientes”.

Dentro de las principales innovaciones, Walbusch se ha dedicado los últimos tres años al diseño de nuevos modelos de balsas jaula modulares, para condiciones climáticas extremas, que incluyen cambios importantes, con respecto a lo conocido actualmente.  Según lo señalado por Buschmann, estas nuevas balsas jaula, están en etapa de construcción para ser comercializadas próximamente.

 

www.walbusch.cl

Temas Asociados