Esta publicidad se cerrará en segundos Cerrar
Fuente: Cargill
Fuente: Cargill

Cargill presenta a sus nuevos consultores de alimentación

La productora de alimentos para acuicultura busca ofrecer estrategias nutricionales adecuadas a cada escenario productivo.

“El consultor de alimentación, o feed consultant, tiene como misión ayudar y orientar a nuestros clientes en el uso de las dietas y estrategias nutricionales de EWOS, como lo han hecho hasta ahora; pero quisimos dar un nuevo impulso a su rol, para que ellos sean realmente un partner en la producción, capaces de anticipar problemas, recomendar mejoras, hacer sugerencias y manejar todo lo que tiene que ver con el alimento desde la planta, en el trayecto y finalmente en los centros de cultivo. Nuestros feed consultants jugarán un potente rol en la experiencia de compra y uso de nuestros productos”, manifestó en un comunicado de prensa el director comercial de Cargill en Chile, Cristián Guzmán.

Esta medida, añadió el ejecutivo, viene a apoyar el concepto que Cargill ha querido instalar con el lanzamiento de su nuevo portafolio: “de ofrecer estrategias nutricionales adecuadas a cada escenario productivo y a cada cliente”.

En detalle, el equipo, que depende del área comercial, está liderado en agua de mar por Nicolás Antonucci y conformado por Juan Carlos Vera, Antonio Barturen, Andrés Cifuentes, Patricio Gebauer (en la región de Aysén), Rodrigo Verdugo (en la región de Magallanes y de la Antártica Chilena) y Álvaro Opazo. En agua dulce, en tanto, lidera Francisco Águila, y el grupo lo forman Óscar Bravo y Andrés González.

Temas Asociados