Esta publicidad se cerrará en segundos Cerrar
Fotografía de archivo.
Fotografía de archivo.

Investigan muerte de hombre por explosión submarina en Calbuco

La víctima fatal fue identificada como Julio Muñoz de 32 años. El trabajador se encontraba apoyando las labores de reflote de un pontón, en donde estaban utilizando gas licuado y por causas que se investigan se produjo una explosión por saturación.

(Radio Bio Bío) Hoy, la Radio Bío Bío publicó una noticia donde informó que la PDI se encuentra investigando la muerte de un hombre en una explosión submarina realizando trabajos para una empresa salmonicultora en Calbuco (región de Los Lagos).

La víctima fatal fue identificada como Julio Muñoz de 32 años. El trabajador se encontraba apoyando las labores de reflote de un pontón, en donde estaban utilizando gas licuado y por causas que se investigan se produjo una explosión por saturación.

El inspector de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Andrés Bugueño, afirmó que se pudo establecer que está persona trabajaba a una profundidad aproximada de 30 metros.

Desde la Dirección del Trabajo, el director regional Guillermo Oliveros, dijo que se debe determinar la modalidad del contrato de trabajo.

La autoridad no detalló la empresa para la cual el hombre prestaba servicios y declaró que dentro de los próximos días se iniciarán las investigaciones en el lugar del accidente.

Lea la noticia original de Radio Bío Bío acá.

Temas Asociados