Fuente: Australis
Fuente: Australis

Australis apuesta por la educación

El denominado “Programa Mentoring Australis Enseña Chile” consiste en que profesionales de la empresa acompañen a jóvenes en su desarrollo educacional.

La salmonicultora Australis Seafoods y Enseña Chile establecieron una alianza para trabajar en los distintos establecimientos educacionales, cuyo objetivo es apoyar a los alumnos en las decisiones que se verán enfrentados en un corto plazo. Esto, pues los terceros y cuartos medios deben definir su futuro y, muchos de ellos, tienen dudas o están pensando qué estudiarán.

Es así como Enseña Chile se reunió con el Colegio Felmer de Puerto Varas (región de Los Lagos), donde tiene algunos de sus colaboradores realizando capacitaciones en las aulas del establecimiento; a su vez, Australis Seafoods, en su programa de Responsabilidad social Empresarial y estando inserto dentro de la comuna, detectaron las necesidades de los estudiantes y se unieron para trabajar en beneficio de estos, previa reunión con los profesores, quienes también se hacen partícipe del modelo académico.

“El ‘Programa Mentoring Australis Enseña Chile’ consiste en que profesionales de la empresa acompañen a los alumnos en su camino, orientando y apoyando en sus estudios y compartiendo experiencias de vida”, puntualizó la gerente de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos de Australis, Josefina Moreno.

Temas Asociados