Industria mitilicultora (Foto de contexto. Gentileza: AmiChile)
Industria mitilicultora (Foto de contexto. Gentileza: AmiChile)

Chiloé Pymes AG se incorpora a la Asociación de Mitilicultores de Chile

La AmiChile es el gremio con mayor representación en la industria mitilicultora nacional.

Una nueva e importante incorporación a las filas de la Asociación Gremial de Mitilicultores de Chile (AmiChile) se concretó recientemente tras asociarse Chiloé Pymes AG, un gremio de empresas proveedoras y de servicios, que concentra más de 20 emprendedores vinculados al sector acuícola.

Tal como expresó Wilfredo Montecinos, presidente de Chiloé Pymes, “nuestro quehacer está muy ligado a la acuicultura. Nuestros socios son proveedores habituales de la industria mitilicultora, y estamos convencidos que haber ingresado será una gran oportunidad para nuestras empresas asociadas y asimismo para AmiChile, ya que les permitirá contar con un grupo de proveedores locales, con respuestas rápidas y permanentemente comprometidos en mejorar su gestión”.

AmiChile reúne a productores pequeños, medianos y grandes, captadores de semillas, plantas procesadoras y empresas de servicios vinculadas a la industria mitilicultora, siendo hasta ahora Chiloé Pymes el primer gremio civil en incorporarse a esta cada vez más representativa organización.

Temas Asociados