La Escuela de Graduados de la Universidad Austral de Chile (UACh) Sede Puerto Montt anuncia que el cierre de las postulaciones para su Programa Magíster en Medio Ambiente y Bioseguridad será el sábado 30 de diciembre en la plataforma de postgrado >> http://www.uach.cl/postgrado/principal/postulaciones

“La Sede Puerto Montt invita a los profesionales del área de la acuicultura, ingeniería y veterinaria a postular al Magíster en Medio Ambiente y Bioseguridad en Acuicultura, que ofrece a través del Instituto de Acuicultura”, puntualizaron desde la casa de estudios.

El programa de carácter profesional, acreditado por la Agencia Acredita CI por tres años, desde el 6 de octubre de 2017, nace como una alternativa para quienes buscan integrar nuevos conocimientos y aplicar herramientas científicas y tecnológicas a la toma de decisiones en el área de la acuicultura, contribuyendo a la bioseguridad y al cuidado del medio ambiente. Está destinado a profesionales y/o licenciados en áreas afines a la acuicultura, chilenos y extranjeros que se desempeñan en industrias, empresas e instituciones relacionadas con la acuicultura y/o el uso de recursos hidrobiológicos, realizando desarrollo, investigación, innovación, gestión y/o control del medio ambiente acuático.

De régimen curricular flexible (currículo obligatorio y electivo), contiene asignaturas semestrales y está regido por el calendario académico de la UACh, presencial y diurno. Como es un programa destinado a profesionales, el horario de clases ocupa solo los viernes durante todo el día.

La casa de estudios también recordó que gracias a la acreditación del programa, se puede postular a becas Conicyt en el siguiente link >> http://www.conicyt.cl/becasconicyt/2016/09/28/becas-de-magister-nacional-ano-academico-2017/

Para mayores consultas y precisiones escriba a egpm@spm.uach.cl y/o a cmolinet@uach.cl