Europharma anunció que ha gestionado el viaje a Chile del Dr. Sunil Kadri, quien tiene una Maestría en Acuicultura del Instituto de Acuicultura de la Universidad de Stirling (1988) y un Doctorado de la Universidad de Glasgow (1995). Ha ocupado cátedras honoríficas en ambas universidades durante más de 20 años y ha participado en investigaciones que están a la vanguardia del comportamiento del salmón y del bienestar animal (welfare).

Paralelamente, el Dr. Sunil ha dirigido su compañía de consultoría Aquaculture Innovation durante los últimos 16 años, con un enfoque en los segmentos de biotecnología acuícola, salud de peces e ingredientes para dietas acuícolas.

Junto con subrayar que participará activamente en reuniones con clientes de la compañía y será expositor en el workshop “Welfare & Esmoltificación”, el gerente general de Europharma Chile, Claudio Retamal, comentó que “este tipo de actividades está dentro de los objetivos de la empresa, con el fin de entregar herramientas a la industria para entender la compleja y dinámica etapa de esmoltificación”.