Dirigentes de la Condepp
Dirigentes de la Condepp

Alcalde&Cia Abogados asesorará a la Condepp

El estudio jurídico fundado en 1921 por Enrique Alcalde Cruchaga posee una red de colaboradores en distintos puntos del país y alianzas estratégicas con firmas de abogados en Europa y América Latina.

Una alianza en favor de los pescadores artesanales adscritos al Consejo Nacional de Defensa para el Patrimonio Pesquero (Condepp) se concretó con la firma de un acuerdo de asesoría jurídica pro bono entre el estudio jurídico Alcalde&Cia Abogados, encabezado por Enrique Alcalde, y la gremial artesanal, presidida por Jorge Bustos.

Para el timonel de la Condepp, “contar con el apoyo de un destacado equipo de abogados experto en áreas medioambientales y laborales, nos permitirá avanzar en temas que son de interés para la pesca artesanal y el desarrollo productivo del sector”, afirmó Bustos.

El estudio fundado en 1921 por Enrique Alcalde Cruchaga posee una red de colaboradores en distintos puntos del país y alianzas estratégicas con firmas de abogados en Europa y América Latina. Sus principales áreas de trabajo abarcan desde temáticas ambientales, energéticas, tributarias, concesiones de obras públicas, laborales, litigios y arbitrajes, corporativas, entre otros.

Temas Asociados