La feria costumbrista “Frutos de Tierra y Mar” aparece como un entretenido panorama para los días sábado 10 y domingo 11 de febrero, en donde la directiva de la Junta de Vecinos de Aguantao, liderada por su presidenta Jésica Arismendi, con el apoyo del Municipio de Calbuco y otras organizaciones locales, presentará una oferta llena de actividades propias de la zona.

Para efectos gastronómicos, las opciones contemplan variedades de empanadas, asados, milcao, chuchoca al palo y curantos, entre otros platos típicos. Jugos naturales y terremotos también acompañarán la carta.

Pero no será solo comer, pues los turistas que se acerquen podrán también bañarse en la playa, andar a caballo, jugar fútbol y disfrutar de la música en vivo.

Jésica Arismendi dejó abierta la invitación a toda la comunidad de la región de Los Lagos, incluidos visitantes de verano: “Tendremos de todo para atenderlos, lo van a pasar muy bien. Van a disfrutar a orillas de la playa”, aseguró.

Horarios y lugar

Las actividades de la feria comenzarán el sábado a las 14:00 horas, y se extenderán hasta las 02:00 am. El domingo, en tanto, los organizadores prevén comenzar también desde las 14:00 horas, pero hasta las 01:00 am. El lugar de encuentro será el sector Capilla de Aguantao.

Mapa feria Aguantao