La empresa Aquagestión llevará a cabo un taller denominado “Problemas y soluciones en el cumplimiento de la normativa ambiental” en diferentes ciudades del país. Es así como el 8 de marzo lo albergará Punta Arenas, en la región de Magallanes y de la Antártica Chilena; el 14 del mismo mes será Concepción, en la región del Biobío; y dos días después en Puerto Varas, región de Los Lagos.

El expositor será Jorge Luis Varela, quien es abogado de la Universidad Católica de Chile, doctor en derecho público-ambiental y master en leyes internacionales del medio ambiente del Washington College of Law de The American University (Estados Unidos).

El objetivo del taller es entregar herramientas y recomendaciones aplicables a las empresas con respecto a los estándares exigidos por la autoridad ambiental, las que les permitirán analizar situaciones complejas, adecuar sus sistemas a las nuevas exigencias y de esta manera evitar sanciones.

“Para nosotros es de vital importancia aportar valor a las industrias en las regiones donde tenemos presencia, a través de talleres de actualización de alto impacto y expositores de vasta experiencia y reconocimiento. Así, podemos apoyar y asesorar a nuestros clientes en su mejora continua”, expresaron desde Aquagestión.

Para mayor información y reserva de cupos escriba al e-mail ximena.novoa@abbott.com y/o llame a los teléfonos (+56) (65) 220 6331 – (+56) 97498 1229.